Ocio latino Ocio latino

Paloma San Basilio contará su vida en libro y se despide de los escenarios

Publicado: 25 abril 2013

Ocio Latino.- Tras cerrar su etapa en la música, la intérprete española se dedicará de lleno a la literatura y a la pintura. “Dejo la música porque quiero darme un tiempo para crecer en otra dirección. No quiero crearme hipotecas, quiero disfrutar de esta nueva etapa sin presión, aprender y descubrir cosas. Tal vez más adelante recopile en un libro con mis artículos, mis memorias. Sí me gustaría exponer mis cuadros en América”, declaró la artista.

Asimismo, Paloma San Basilio agradeció la consideración que la ubica como una de las voces femeninas más importantes de las últimas décadas. “Siento agradecimiento por tanto respeto y generosidad a la hora de valorar mi trabajo, simplemente traté de ser fiel a mí misma y desarrollar una forma personal de estar en el escenario”, añadió.

“Traigo un espectáculo a medida de esta gira tan importante, para que la gente disfrute y guarde un gran recuerdo de los años que hemos compartido”, contó con referencia al show que brindará en Perú el 12 de mayo próximo donde no faltarán sus clásicos como “La hiedra”, “La fiesta terminó” y “¿Por qué me abandonaste?”.


Este artículo se ha visitado 1404 veces


También te puede interesar

Deja un comentario