Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Natalia Lafourcade publica disco homenaje a Agustín Lara en España

Ocio Latino.- Se trata de “Mujer Divina”, canción escrita por Agustín Lara que da nombre al nuevo disco de la cantante, el quinto de su carrera, en el que a manera de tributo personal al compositor mexicano, publica en España. El material incluye duetos con Gilberto Gil, Jorge Dexler, Devendra Banhart , entre otros.

“Mujer divina” es quizá uno de los mejores tributos contemporáneos a uno de los mejores compositores del siglo XX. El disco presenta un alto nivel de producción, originalidad en los arreglos y canciones cantadas a dúo que le dan una sonoridad especial a este álbum que está muy a la altura de ser un gran homenaje para un grande.

El disco incluye trece tracs y diez vídeos en el que también intervienen Miguel Bosé, Lila Downs, Adrian Dargelos (Babasonicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), Leonardo de Lozanne, Leonel García y Kevin Johansen, entre muchos otros. Sin duda, uno de los álbumes más entrañables que se han realizado en mucho tiempo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Mabel Barreto / Ocio Latino / “Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí”, dijo Susan Ochoa, al recibir sus dos gaviotas en Viña del Mar. La historia...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Leslie Grace está viviendo un dulce momento después de convertirse en una de las mayores estrellas del universo latino encabezando listas como la Billboard...

páginas vistas