Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marc Anthony lanza “Vivir mi vida”

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño presenta “Vivir mi vida”, primer corte promocional de su nuevo disco que será publicado en julio próximo. El single estará disponible en Itunes luego de su estreno mundial en la gala de los Premios Billboard que se llevará a cabo en Miami. Se trata de una adaptación de la canción “C’est La Vie”, de ChebKhaled.

Luego de casi diez años desde que publicó “Valió la pena”, el intérprete vuelve al mundo discográfico.Para este proyecto, Anthony se reencontró con el productor musical Sergio George, quien produjera muchos de los éxitos que ha acumulado en su carrera. Informó su publicista.

“Vivir mi vida” fue grabado en los estudios Hit Factory y Top Stop Music en Florida y “es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony”, indica el comunicado.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas