Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Laura Pausini participa en disco de Gloria Estefan

Ocio Latino.- La cantante italiana colabora en el nuevo disco de la cubana-estadounidense Gloria Estefan. El material, en el que interviene también la pianista ShellyBergcomo co productora y Emilio Estefan, se llama “TheStandards” y será publicado por Sony Music. El lanzamiento constituye el retorno de Estefan a dicha casa discográfica.
Dicho disco abarcará varios estilos e idiomas y la producción estará a cargo de la misma cantante que ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su extensa carrera. La intérprete ejecutará temas en portugués, español, inglés, italiano y francés. Se trata de versiones de canciones famosas y contará también con el aporte de otros artistas que no han sido revelados.
Estefan califica este disco como “un sueño” que deseó toda la vida. Ella eligió personalmente los temas entre los que destacan “TheWayYou Look Tonight” y “GoodMorningHeartache”.Entre otras novedades, el disco contiene una versión en inglés de “El día que me quieras”, un conocido tango de Carlos Gardel. “Alcanza con escuchar media palabra para reconocer su maravillosa voz. Gloria es única en el idioma que sea, en el estilo que sea”, dijo Afo Verde, presidente de Sony MusicEntertaiment.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas