Ocio latino Ocio latino

Julio Iglesias fue premiado en China por venta de discos

Publicado: 2 abril 2013

Ocio Latino.- Tras llegar a la cifra de los 300 millones, Julio Iglesias recibió el premio Guinness Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el planeta. Dicho reconocimiento le fue entregado por el célebre pianista Lang Lang en Beijing. De esta manera, el divo español se convirtió históricamente en el intérprete internacional más popular del país asiático.

Con 80 álbumes a lo largo de su extensa carrera, el cantante, que gracias a este suceso y como parte de la celebración, iniciará una gira de tres conciertos en las ciudades de Shanghái, Shenzenn y Beijing, fue condecorado por Lang Lang por los 300 millones de producciones discográficas que ha vendido en toda su historia musical hasta la actualidad.

En medio de una elegante ceremonia, Julio Iglesias se mostró visiblemente emocionado y dedicó palabras de cariño hacia su familia de la que dijo “amar más que a sí mismo” y luego, con algo de rubor en el rostro, recordó que “el secreto de la felicidad es la libertad”. Con casi 70 años a cuestas, Iglesias no dejó de bromear y confesó que “sigue pecando”, pero ahora ya no le hace gracia como antes.


Este artículo se ha visitado 1172 veces


También te puede interesar

Deja un comentario