Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gloria Estefan se declara admiradora del Papa Francisco

Ocio Latino.- La cantante cubana se declaró admiradora del Papa Francisco y dijo que su liderazgo como católico abre una luz de esperanza y un nuevo amanecer para la Iglesia. “Estamos muy felices. La Iglesia en Latinoamérica sigue muy fuerte, tener un Papa que habla español y tiene el sentir nuestro es un honor muy grande. Viendo la vida que ha tenido Francisco, para mí es el ejemplo del que hablaba Jesucristo”, declaró a Notimex.

Estefan agregó que la comunidad hispana en USA ha recibido con gran entusiasmo la designación del Primer Pontífice de América Latina de la historia, al que sienten muy suyo. Gloria Estefan cantó en 1995 frente al Papa Juan Pablo II y espera repetir la experiencia con Francisco a quien consideró como parte de la “ola latina” que se vive en el mundo a nivel de gastronomía, música, cine y ahora también en el campo religioso.

La intérprete denunció los hechos que se viven en Cuba y las restricciones de opinión: “No pueden expresar una opinión distinta, tampoco pueden hablar tranquilamente los unos con los otros, y aunque la gente ya no lo soporta mucho, la represión sigue”, precisó.Asimismo, garantizó su apoyo a todos aquellos que levanten su voz por un verdadero cambio en Cuba.“Cuando estudié literatura del Holocausto comprendí que el silencio es peligroso y aunque no sea conveniente hablar, hay que decir aquello en lo que no estamos de acuerdo, porque si no quienes tienen el poder acaparan más y más, y el resto se quedan callados”, señaló.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas