Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alejandro Sanz también apoya a Capriles

Ocio Latino.- El cantautor expresó su apoyo hacia Henrique Capriles, candidato a la presidencia de Venezuela. “Hoy en Maracaibo la gente sueña, a las 5 de la tarde la gente sueña… Tienen alguien por quien soñar, quien dice soñar dice cambiar. Mi alma como si estuviera allí se suma al grito. ¡Vamos Capriles! Vamos Venezuela, es tu futuro lo que aquí se dirime”, publicó en Twitter.

Al parecer, dicho personaje político tiene el respaldo de artistas y figuras de la escena musical, hace algunos días hizo lo propio Willie Colón que hasta le compuso una canción. En medio de una convulsionada y polarizada Venezuela suceden este tipo de expresiones por parte de Sanz, quien tuvo problemas con el difunto Hugo Chávez por sus opiniones políticas. Chávez no lo dejó entrar a ese país por seis años.

Por otro lado, el intérprete de “Corazón partio”, prepara una gira que lo llevará por cinco ciudades de EE.UU de la que dice “sentirse como en casa”. En esta presentará un espectáculo “lleno de novedades”, aseguró.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas