Ocio latino Ocio latino

Viña del Mar y sus dos caras

Publicado: 3 marzo 2013

Los presentadores del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez y Rafael Araneda, se dieron el tradicional beso del festival que solo sirvió para seguir alimentando las críticas sobre su actuación.

Ocio Latino.- La imagen del Festival de Viña del Mar, un referente en Latinoamérica, ha presentado en esta edición 2013, que concluyó el sábado, dos caras bien definidas, según publica la Agencia EFE, donde señala que la información ha girado en torno a la prensa amarilla, que ha dado un paso de gigante, y la música como gran ausente.
Si en el extranjero siempre se ha destacado del Festival de Viña del Mar “su selección de artistas, sus competiciones musicales y la exigencia del público, desde el interior ha sido absorbido por el chismorreo y el amarillismo”. refiere dicho artículo.
“Algunas de las preguntas realizadas en las conferencias previas a las actuaciones de los artistas son también una muestra de que en ocasiones interesa más lo banal que lo musical.
Consultas relativas al futuro posado “ligerito de ropa” en la portada de una revista del cantante venezolano Chino, del dúo Chino y Nacho, o sobre las operaciones a las que se ha sometido la mexicana Gloria Trevi son solo algunos ejemplos”, refiere.
“Además, el público ha pasado de “devorar” intérpretes y humoristas a galardonar a todo aquel que se suba al escenario, no sin la complicidad de los presentadores del espectáculo”.


Este artículo se ha visitado 1984 veces


También te puede interesar

Deja un comentario