Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sofía Vergara podría matar con sus potentes pechos en ‘Machete Kills’

Ocio Latino.- Sofía Vergara pasará de ser la moderna ama de casa en la serie Modern Family a protagonizar a una exuberante mujer guerrera que podría matar con sus potentes pechos artillados instalados con un pronunciado escote en la película ‘Machete Kills’, que se estrenará el próximo septiembre.

El conocido cineasta Robert Rodríguez eligió a la barranquillera para que interprete a Lady Desdémona, una moderna femme fatal que regenta un hotel en el que trabajan meretrices mexicanas que guardan una valiosa información.
La película cuenta además con grandes figuras del cine y la música en su reparto, como Lady Gaga, Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan, Antonio Banderas, Jessica Alba, Zoe Saldaña y Mel Gibson.

3 Comments
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Adria Arjona, la hija del popular cantante guatemalteco Ricardo Arjona sigue progresando firme con su carrera de actriz. Después de trabajar en Pacific Rim: Uprising y Life of the Party,...

Ocio

Ocio Latino-. Sofía Vergara es una de las querendonas de Hollywood por su gran sentido del humor y ocurrencias. No cabe duda de que Joe Manganiello es un hombre afortunado, pues, la...

páginas vistas