Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rubén Blades grabará un disco de tangos

Ocio Latino.-Rubén Blades confirmó que este año quiere publicar dos discos, uno será un álbum de sus clásicos temas adaptados al tango y que ya grabó los avances en Buenos Aires en 2010. Y el otro, un disco que todavía está llevando a cabo junto al grupo brasileño Boca Livre, emblema musical en Brasil.
El ganador de varios Premios Grammy presentó en 2010 en un concierto en directo las versiones en tango de ‘Pablo pueblo’ y ‘Pedro navaja’ en una jornada del Festival del Tango de Buenos Aires celebrada en el estadio de Luna Park. “La salsa y el tango cuentan con un argumento musical urbano que trascienden fronteras” declaró en esa oportunidad.
“Mis letras pueden encontrar en la instrumentación y en la emoción del tango una expresividad que les va a dar mucha más fuerza. Así se me ocurrió tomar temas que ya desarrollé en términos rítmicos de salsa y llevarlos al tango para probar que este argumento es universal”, explicó.
Blades que había dejado la música durante cinco años cuando asumió el Ministerio de Turismo de Panamá, prepara ahora su gira World Tour 2013 que sumados a sus proyectos discográficos vuelven a recargar su agenda a pesar que ya declaró “No quiero tener el mismo tren que tuve el año pasado, quiero dedicarme a terminar algunos proyectos y descansar un poco, porque los años 2011 y 2012 fueron muy intensos, sobre todo este último”.

Mira aquí el vídeo de la versión en tango de ‘Pedro Navaja’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas