Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pedro Suárez-Vértiz debuta como columnista y publicará un libro

Ocio Latino.- Las páginas semanales de la revista peruana ‘Somos’, del diario ‘El Comercio’, dejarán un espacio cada sábado para la opinión y reflexión de Pedro Suárez-Vértiz, el rockero peruano que lleva ya más de un año retirado de los escenarios debido a un síndrome neuromuscular bulbar que le impide vocalizar con claridad, una afección que él mismo se encargó de explicar en su cuenta de Facebook.
“Hoy, la presión sobre los personajes públicos ocasionada por su acercamiento a la gente vía Facebook o Twitter mata a muchos en el camino”, ha escrito en su primera columna publicada hoy sábado 23 de febrero, haciendo una reflexión sobre cómo las redes sociales han modificado la época en que los artistas podían expresarse a gusto.
“Las redes sociales que aparentemente eran una oportunidad más grande de conexión, se han vuelto -para quienes intentamos no hacer escándalo- en casi un test de cociente intelectual. Un filtro más en la difícil carrera de hacerse conocido”, ha reflexionado el rockero que tiene mucha actividad en su cuenta personal de Facebook, donde ha encontrado una forma de estar en contacto con sus fans mientras se recupera.

La columna semanal será una nueva aventura para el cantante peruano y será la antesala a la publicación de su libro que estará a cargo de Editorial Planeta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- No lloraré es el nuevo álbum autoproducido del peruano Milder Oré donde recopila temas folclóricos de la serranía peruana de diversos autores. Aferrado a su guitarra, el cantautor peruano suma...

Música

Ocio Latino.- Fanático de los Goo Goo Dolls, a quienes debe su nickname de PablogoO, el joven cantautor peruano nos cuenta su historia de amor online con el lanzamiento de su primer...

páginas vistas