Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juanes gana un nuevo Grammy

Ocio Latino.- El artista colombiano ganó esta vez el Grammy, en su versión anglo, al mejor disco pop latino por su álbum ‘Juanes MTV Unplugged’, producido por Juan Luis Guerra. Y cantó para la audiencia en inglés y español una versión de ‘Your song’ de Elton Jhon.
“Colombia esto es para ustedes y todos los fans del mundo entero. Los quiero demasiado !!”, colgó en su cuenta de Facebok junto a foto mostrando el certificado de ganador.

La entrega de los premios Grammy realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, dejó además otros premios para artistas hispanos. El cubano Arturo Sandoval se llevó el Grammy al mejor álbum de Big Band de jazz y el de mejor álbum latino de jazz.
El premio al mejor álbum de rock latino, fue para “Imaginaries”, de Quetzal, mientras que Marlow Rosado y la Riquela se llevaron con ‘Retro’ el premio al mejor álbum tropical latino y la mexicana Lila Down ganó en la categoría mejor álbum de música regional mexicana con su disco “Pecados y milagros”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas