Ocio latino Ocio latino

Héctor Acosta ‘El Torito’: “Si no tienes talento no eres nadie”

Publicado: 19 febrero 2013

Ocio Latino.- Reflexivo, tranquilo y listo para dar un buen consejo, Héctor Acosta ‘El Torito’, se presentó el programa ‘Con Domingo y Pachá’ de la televisión dominicana, para brindar su música, esa que ha sonado las dos últimas décadas a nivel nacional e internacional, y que han hecho de este artista una de las principales figuras del género tropical.

Para ‘El Torito’ no basta que llegue una oportunidad para triunfar en una carrera profesional, hay algo más “si tú no tienes talento no eres nadie, no se puede obviar el talento. Claro, hay que aprovechar las oportunidades”, aseguró este merenguero también muy reclamado como cantante de bachata.

‘El Torito’ que a pesar del éxito logrado en su carrera sigue mostrándose humilde comentó que la gente le quiere “por el respeto al trabajo, la disciplina. Y porque uno no puede apartarse de sus raíces. Si a usted lo criaron comiendo arroz y arenque pues siga comiéndose su arroz”, comentó Acosta.

El intérprete de “Me voy de la casa”, “No soy un hombre malo” y otros temas de éxito, coronó una producción televisiva en ‘Con Domingo y Pachá’ que brindó de todo y compartió el rol protagónico de la tarde con el maestro Wilfrido Vargas.


Este artículo se ha visitado 1487 veces


También te puede interesar

Deja un comentario