Ocio latino Ocio latino

Gobierno venezolano difunde las primeras imágenes de Hugo Chávez

Publicado: 16 febrero 2013

El gobierno venezolano ha difundido las primeras imágenes de Hugo Chávez después de dos meses desde que le operaran de cáncer en Cuba.

En la imagen tomada este jueves 14 de febrero, aparece Chávez sonriente junto a sus hijas mayores Rosa Virginia y María Gabriela.
El jefe de Estado se mantiene en estrecha comunicación con su equipo de gobierno, informó el Ejecutivo en un comunicado leído este viernes por el el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en cadena nacional de radio y televisión.

“Como se informó oportunamente, la infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia.
Dada esta circunstancia, que está siendo debidamente tratada, en la actualidad el Comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla.
El equipo médico aplica tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones. El paciente coopera con el tratamiento y rehabilitación en estrecha coordinación con el equipo médico de trabajo”. informaron en un comunicado.


Este artículo se ha visitado 1053 veces


También te puede interesar

Deja un comentario