Ocio latino Ocio latino

Blindaje 10 grabará con el sello español Blanco y Negro

Publicado: 22 febrero 2013

Ocio Latino.- En una casa antigua ubicada al norte de Bogotá, Jaider Aristides Pérez y Mario Alberto Vargas, los líderes de Blindaje 10, realizaron una sesión de fotos que servirá para ilustrar el lanzamiento de su próximo disco, ‘Blinblilandia’, y el single de ‘Sedúceme’, tema que será lanzado en el mes de abril en España gracias al sello discográfico Blanco y Negro, uno de los más importantes de Europa.

Blindaje 10, cuya fuerza está en el poderío de sus canciones (triunfaron con ‘Amigos Especiales’ y ‘Cosquillita’) y la magia en el escenario, declararon que su nuevo éxito ‘Sedúceme’ es un tema urbano con mucho gancho, ya que cautiva por su sensualidad desde el primer momento, hecho que se puede palpar en el vídeo que grabaron en Barranquilla en un marco natural sorprendente y con hermosas modelos.

“El álbum ‘Blinblilandia’ es un trabajo completo, rompedor, que mezcla el reggae, vallenato, pop, electrónica y reggaetón de una forma coherente para no pasar desapercibido. Es sin duda alguna nuestro mejor trabajo y nuestra carta de presentación para llegar a nuevos mercados” comentaron los cantantes que triunfan en paraguay, Chile, Colombia y pronto en la Madre Patria.


Este artículo se ha visitado 1450 veces


También te puede interesar

Deja un comentario