Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Blindaje 10 grabará con el sello español Blanco y Negro

Ocio Latino.- En una casa antigua ubicada al norte de Bogotá, Jaider Aristides Pérez y Mario Alberto Vargas, los líderes de Blindaje 10, realizaron una sesión de fotos que servirá para ilustrar el lanzamiento de su próximo disco, ‘Blinblilandia’, y el single de ‘Sedúceme’, tema que será lanzado en el mes de abril en España gracias al sello discográfico Blanco y Negro, uno de los más importantes de Europa.

Blindaje 10, cuya fuerza está en el poderío de sus canciones (triunfaron con ‘Amigos Especiales’ y ‘Cosquillita’) y la magia en el escenario, declararon que su nuevo éxito ‘Sedúceme’ es un tema urbano con mucho gancho, ya que cautiva por su sensualidad desde el primer momento, hecho que se puede palpar en el vídeo que grabaron en Barranquilla en un marco natural sorprendente y con hermosas modelos.

“El álbum ‘Blinblilandia’ es un trabajo completo, rompedor, que mezcla el reggae, vallenato, pop, electrónica y reggaetón de una forma coherente para no pasar desapercibido. Es sin duda alguna nuestro mejor trabajo y nuestra carta de presentación para llegar a nuevos mercados” comentaron los cantantes que triunfan en paraguay, Chile, Colombia y pronto en la Madre Patria.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantautor colombiano Fonseca presenta ‘Háblame Bajito’,  una canción que invita a resolver los problemas escuchando al otro. Para este sencillo invitó al artista cubano Cimafunk conocido por mezclar el funk con...

Música

Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute, Natalia Oreiro, Juan Magán, Sara Baras y Pedro Capó pusieron a bailar al público de los Premios Platino con algunos de sus temas más conocidos o...

páginas vistas