Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Benicio Del Toro será Pablo Escobar en una nueva película

Ocio Latino.- En marzo empezará a rodarse en Panamá ‘Paradise Lost’(Paraíso perdido), una historia inspirada en hechos reales en la que se incluye una parte de la vida del capo colombiano Pablo Escobar, al que dará vida el actor puertorriqueño Benicio Del Toro en su enésimo papel de malo.
La película contará la historia de Nick, un joven surfista que visita a su hermano en Colombia y se enamora de una joven del lugar. Los problemas empezarán cuando conoce al tío de ella, Pablo Escobar (Benicio del Toro).
“Benicio es uno de esos raros actores con suficiente carisma y rango para interpretar un personaje tan multifacético como Escobar, quien puede ser maravillosamente encantador y, a la vez, peligroso y amenazante”, comentó el productor.
Por su parte el actor declaró: “Si piensan que me veo como villano, o dicen que soy sexy…. ¡pues es lo que hay! Habrá que culpar a la mamá y al papá”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- En la navidad de 1985, en México, unos ladrones robaron en el famoso Museo de Antropología de México y se llevaron algunos de los más valiosos tesoros nacionales. Las autoridades...

Comunidad

Un año más, la Embajada de la República Dominicana realizará en Madrid, con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Ministerio de Turismo del país, la muestra “Todo...

páginas vistas