Ocio latino Ocio latino

‘Vida’ es el nuevo disco de Robi Draco donde ha grabado con destacados artistas

Publicado: 15 enero 2013

Ocio Latino.- Quince de sus grandes éxitos contiene el nuevo disco ‘Vida’ de artista puertorriqueño Robi Draco, que marca su regreso a la música después de haber superado un cáncer al abdomen. Draco ganador de varios Grammy y siempre en lo más alto del mundo de la música con sus composiciones o interpretaciones, desde que se diera a conocer con el ex grupo Menudo, se ha mostrado agradecido con el apoyo recibido: “Agradezco cada llamada, cada mensaje a través de las redes sociales y las oraciones que amigos, fans y extraños hicieron para pedir por mí. Todo eso me alentó a salir adelante” ha comentado.

En su nuevo trabajo, Draco ha grabado con destacados artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Calle 13, Shakira, Andrés Calamaro, Juanes, Juan Luis Guerra o Rubén Blades, entre otros.
El primer corte musical del disco, que se publica el próximo 19 de marzo de 2013, será ‘Más y más’ tema que compuso para Ricky Martin y que ahora cantan a dúo. Los artistas, además, han grabado un videoclip para este lanzamiento en una antigua mansión de Nueva York.


Este artículo se ha visitado 1796 veces


También te puede interesar

Deja un comentario