Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

‘Vida’ es el nuevo disco de Robi Draco donde ha grabado con destacados artistas

Ocio Latino.- Quince de sus grandes éxitos contiene el nuevo disco ‘Vida’ de artista puertorriqueño Robi Draco, que marca su regreso a la música después de haber superado un cáncer al abdomen. Draco ganador de varios Grammy y siempre en lo más alto del mundo de la música con sus composiciones o interpretaciones, desde que se diera a conocer con el ex grupo Menudo, se ha mostrado agradecido con el apoyo recibido: “Agradezco cada llamada, cada mensaje a través de las redes sociales y las oraciones que amigos, fans y extraños hicieron para pedir por mí. Todo eso me alentó a salir adelante” ha comentado.

En su nuevo trabajo, Draco ha grabado con destacados artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Calle 13, Shakira, Andrés Calamaro, Juanes, Juan Luis Guerra o Rubén Blades, entre otros.
El primer corte musical del disco, que se publica el próximo 19 de marzo de 2013, será ‘Más y más’ tema que compuso para Ricky Martin y que ahora cantan a dúo. Los artistas, además, han grabado un videoclip para este lanzamiento en una antigua mansión de Nueva York.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas