Ocio latino Ocio latino

Quico y La Chilindrina se reconcilian

Publicado: 29 enero 2013

Ocio Latino.- Con la foto que ilustra esta nota, publicada en el Twitter de La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, donde posa sonriente junto a Carlos Villagran, el popular Quico, personajes del famoso programa de televisión ‘El Chavo del 8’ mostraron que han superado sus diferencias que nadie sabe exactamente desde hace cuánto se remonta, pero que se hizo evidente cuando ambos artistas coincidieron en Perú con sus respectivos circos.
‘Quico’ le dijo a la intérprete de la Chilindrina que olía a azufre a lo que ella respondió: “Este ‘Quico’ me anda siguiendo por todos lados. Ojalá que le vaya bien con su circo y que traiga un espectáculo diferente. Yo no iría a ver su show. ¿Dijo que huelo a azufre? Que vaya al otorrino”, comentó la ‘Chilindrina’.
Pero después de acompañar la foto publicada en su perfil con el texto “Fui a L.A (Los Ángeles) a un programa de TV y vi a ‘Kiko’, fue un encuentro memorable, creo que vuelve a renacer la amistad”, sus seguidores solo esperan que también se reconcilie con Roberto Gómez Bolaños ‘El Chavo del 8’.


Este artículo se ha visitado 1597 veces


También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Deja un comentario