Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pedro Suárez-Vértiz reaparece con intensidad en Facebook

Ocio Latino.- El rockero peruano ha convertido Facebook en la mejor manera de seguir comunicándose con sus seguidores, ahora que está alejado de los escenarios y de los focos de la prensa y el espectáculo. Pedro Suárez-Vértiz interactúa a diario como un usuario más y ha explicado el síndrome neuromuscular bulbar que padece: ” Son palabras muy complicadas para explicarse en una nota de prensa masiva, por eso, siempre lo explico yo mismo al detalle”, escribió en su perfil.
“Tengo un desorden nervioso muscular que me impide vocalizar bien. No es una infección causada por algún virus, ni cuerpo extraño, ni nada. Es un tema motor atípico basado en una mala transmisión nerviosa a los músculos del habla”, detalló.
“Mi diagnóstico es disartría secundaria a síndrome neuromuscular bulbar. No requiere medicamentos ni intervenciones clínicas, solo se trata con terapias, buena nutrición y el correcto mantenimiento del ánimo” explicó, aclarando todo tipo de especulaciones sobre el freno que han tenido sus apariciones públicas.

El músico peruano suma miles de seguidores diarios en la red social y ha llegado ya a más de 500 mil personas.

Si quieres seguir a Pedro Suárez-Vétiz en Facebook pincha aquí.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- No lloraré es el nuevo álbum autoproducido del peruano Milder Oré donde recopila temas folclóricos de la serranía peruana de diversos autores. Aferrado a su guitarra, el cantautor peruano suma...

Música

Ocio Latino.- Fanático de los Goo Goo Dolls, a quienes debe su nickname de PablogoO, el joven cantautor peruano nos cuenta su historia de amor online con el lanzamiento de su primer...

páginas vistas