Ocio latino Ocio latino

Pedro Suárez-Vértiz reaparece con intensidad en Facebook

Publicado: 26 enero 2013

"qué loco, uno concentrado explicándoles detalles sobre mi tema neuromuscular en el Facebook, y la vida me metió un cachetadón de ubicaína de los buenos". Foto y texto extraído del Facebbok personal de Pedro Suárez-Vértiz.

Ocio Latino.- El rockero peruano ha convertido Facebook en la mejor manera de seguir comunicándose con sus seguidores, ahora que está alejado de los escenarios y de los focos de la prensa y el espectáculo. Pedro Suárez-Vértiz interactúa a diario como un usuario más y ha explicado el síndrome neuromuscular bulbar que padece: ” Son palabras muy complicadas para explicarse en una nota de prensa masiva, por eso, siempre lo explico yo mismo al detalle”, escribió en su perfil.
“Tengo un desorden nervioso muscular que me impide vocalizar bien. No es una infección causada por algún virus, ni cuerpo extraño, ni nada. Es un tema motor atípico basado en una mala transmisión nerviosa a los músculos del habla”, detalló.
“Mi diagnóstico es disartría secundaria a síndrome neuromuscular bulbar. No requiere medicamentos ni intervenciones clínicas, solo se trata con terapias, buena nutrición y el correcto mantenimiento del ánimo” explicó, aclarando todo tipo de especulaciones sobre el freno que han tenido sus apariciones públicas.

El músico peruano suma miles de seguidores diarios en la red social y ha llegado ya a más de 500 mil personas.

Si quieres seguir a Pedro Suárez-Vétiz en Facebook pincha aquí.


Este artículo se ha visitado 1360 veces


También te puede interesar

Deja un comentario