Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nació en Barcelona, Milan Piqué Mebarak hijo de Shalira y Piqué

Ocio Latino.- En la clínica Téknon de la ciudad de Barcelona, ha nacido Milan Piqué Mebarak, el hijo varón del futbolista del FC Barcelona Gerad Piqué y la cantante colombiana Shakira. El futbolista ha manifestado su felicidad y que tanto su hijo como la madre están muy bien.
Milan se pronuncia MI-lan, acentuando sobre la primera sílaba (MI-lan), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación, han publicado en sus cuentas personales de Twitter y Facebook la pareja.

El nacimiento del niño se produjo a las 21:30 hrs del martes 22 de enero de 2013, pesó 3 kilos y se realizó mediante una cesárea programada donde participaron solo mujeres a pedido de los padres, pero a cargo del mismo médico que atendió a la Infanta Cristina.

Las redes sociales, que han sido una fuente constante de información desde el compromiso oficial de la pareja, vuelve a tener la actualidad, pues distintas personalidades y fans están manifestando sus saludos, incluso desde antes del nacimiento del niño como el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que publicó en su cuenta de Twitter antes del nacimiento del niño: «A @shakira y @3gerardpique los mejores deseos hoy, para que todo salga bien»

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas