Ocio latino Ocio latino

Un nuevo año de éxito para el peruano Mario Testino

Publicado: 3 enero 2013

Ocio Latino.- El fotógrafo peruano cerró el 2012 como destacada figura en el ranking anual ‘100 protagonistas del año’ que realiza anualmente el diario ‘El País’.
El periódico lo califica como “el fotógrafo vivo más importante de todos los tiempos” y comenta el periodista en el artículo “Mario es más que el fotógrafo; él es la foto. Decide el maquillaje, elige el vestido, coloca la joya, monta el escenario, desmonta el peinado y vuelve a empezar hasta que aparece lo que él ya ha visto en sueños. Y entonces dispara…”
Mario Testino, además, fue editor invitado para la edición especial de diciembre 2012 de la revista Vogue España, una edición de 452 páginas donde el fotógrafo está presente con su obra en casi todo el volumen donde queda manifiesta su idolatría por la modelo británica Kate Moss.
Dentro de todo este éxito internacional, Testino siempre deja evidente el cariño a su país y a España “Crecí en Lima, Perú, y lo primero que estudié estaba relacionado con España. Nuestra historia está muy ligada a la de España” escribió el fotógrafo en la introducción del especial navideño.


Este artículo se ha visitado 1481 veces


También te puede interesar

Deja un comentario