Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un nuevo año de éxito para el peruano Mario Testino

Ocio Latino.- El fotógrafo peruano cerró el 2012 como destacada figura en el ranking anual ‘100 protagonistas del año’ que realiza anualmente el diario ‘El País’.
El periódico lo califica como “el fotógrafo vivo más importante de todos los tiempos” y comenta el periodista en el artículo “Mario es más que el fotógrafo; él es la foto. Decide el maquillaje, elige el vestido, coloca la joya, monta el escenario, desmonta el peinado y vuelve a empezar hasta que aparece lo que él ya ha visto en sueños. Y entonces dispara…”
Mario Testino, además, fue editor invitado para la edición especial de diciembre 2012 de la revista Vogue España, una edición de 452 páginas donde el fotógrafo está presente con su obra en casi todo el volumen donde queda manifiesta su idolatría por la modelo británica Kate Moss.
Dentro de todo este éxito internacional, Testino siempre deja evidente el cariño a su país y a España “Crecí en Lima, Perú, y lo primero que estudié estaba relacionado con España. Nuestra historia está muy ligada a la de España” escribió el fotógrafo en la introducción del especial navideño.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas