Ocio latino Ocio latino

Anddy Caicedo realiza estudio fotográfico para su álbum ‘Mágico’

Publicado: 21 enero 2013

El fotógrafo caleño Andrés Baeza fue el encargado de realizar este proyecto que ilustrará la carátula del próximo disco de este artista con proyección internacional.

Víctor Sánchez.- Después de haber sido prenominado al Grammy Latino con ‘Esencial’, regresa al mundo del disco Anddy Caicedo con ‘Mágico’, un álbum lleno de composiciones bellas, creadas a fuego lento y con una fuerza en sus letras que harán de este proyecto musical el mejor y el más contundente en la carrera de este artista polifacético y extraordinario.

Anddy, que está súper emocionado con este trabajo, al igual que su padre, el prestigioso compositor, Nino Caicedo -su mentor, su luz, su alma gemela y el creador del 50 por ciento de este disco-, se encerró con el retratista caleño, Andrés Baeza, quien durante más de cinco horas le realizó un estudio fotográfico que servirá para la ilustrar la carátula de ‘Mágico’, un CD que verá la luz entre marzo y abril del 2013.

El joven salsero, quien es catalogado como uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional en los actuales momentos, gracias no sólo a su voz prodigiosa y a su talento para la composición, sino también por su faceta como actor, ya que su papel en la telenovela, ‘Un sueño llamado salsa’, lo catapultó a la fama en países como Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y España, declaró con firmeza que “Mágico’ es un disco que te introduce en cada historia, te enamora y te atrapa. Es un proyecto hecho con pasión, con amor, con entrega. Es mi mejor historia, es mi vida”.

Para muchos, Anddy Caicedo, es sinónimo de la nueva generación de la salsa y es que no en vano este intérprete -que desde muy niño demostró su pasión por la música y la composición-, fue durante siete años la voz líder de Guayacán, una de las más afamadas agrupaciones salseras de Colombia.
Cien giras internacionales, sumadas a más de mil conciertos en Norte y Sur América, Europa y Asia, interpretando en su voz himnos salseros como ‘No llores por él’, ‘Oiga, mire vea’ y ‘Cambiaré por ti’, entre otras, certifican sin duda alguna, el poderío de un cantante que hará historia en el mundo de la música latina gracias a ‘Mágico’.


Este artículo se ha visitado 1510 veces


También te puede interesar

Deja un comentario