Ocio latino Ocio latino

María Dolores Pradera sigue cantándole a Latinoamérica en su nuevo álbum ‘Gracias a vosotros’

Publicado: 10 diciembre 2012

María Dolores Pradera y Joaquín Sabina cantan 'La flor de la Canela' en su nuevo disco.

Ocio Latino.- La veterana cantante María Dolores Pradera siempre ha cantado ritmos y canciones de compositores latinoamericanos alternándolos con españoles, canciones que ha sabido manejar por encima de cualquier moda y llenándolas con su estilo e inconfundible voz.
A sus 88 años y después de superar una neumonía que le hizo adelgazar hasta 20 kilos, la cantante madrileña ha publicado su nuevo álbum ‘Gracias a vosotros’ en donde canta con 14 artistas de primera fila, consiguiendo llegar al número uno de ventas en iTunes la primera semana de su salida al mercado.

El disco, considerado un tributo a la artista, contiene canciones como las peruanísimas ‘La flor de la canela’ a dúo con Joaquín Sabina y ‘El rosario de mi madre’ con Miguel Bosé. Una versión muy latinoamericana de ‘Tu nombre me sabe a hierba’ que canta junto a Joan Manuel Serrat. La popular canción argentina ‘Gracias a la vida’ con Raphael. La mexicana ‘No volveré’ con Manolo García. Entre otras canciones junto a Pablo Alborán, Diego ‘El cigala’, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Diana Navarro y Sergio Dalma.


Este artículo se ha visitado 2773 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

angel nieto pacheco comentó el 05.04.2014 a las 1:34

Hola. Es hora de que la sra. Maria Dolores Pradera diga de quien son los temas que canta,por que muchos de ellos son peruanos como yo que soy cantante peruano,radicado 23 años en españa y hasta ahora no la escucho aclarar esto me parece patético que se aproveche así de mis colegas compositores peruanos porque ellos no la denuncian , ¡ ya está bien de tanta mentira, sea ud. honesta !.

Deja un comentario