Ocio latino Ocio latino

Los latinoamericanos más buscados en Google durante 2012 por los españoles

Publicado: 12 diciembre 2012

El venezolano Antonio 'El Potro' Álvarez en una imagen del vídeo de la canción 'Una vaina loca', una de las canciones más buscadas en España.

Ocio Latino.- Un relación de listados con lo más buscado por los internautas en distintas partes de mundo durante 2012 ha publicado gigante de la red Google.
Los listados de películas, canciones, productos, personajes o palabras se ha confeccionado analizando más de un billón de búsquedas de los usuarios.

Algunos latinoamericanos ocupan lugares preferentes en las listas de búsqueda realizadas desde España, como el brasileño Michel Teló que está entre los personajes más buscados o la cantante de padre mexicano Selena Gómez, que figura en la lista de imágenes más buscadas.
También están entre las canciones más buscadas ‘Yo te esperaré’ de los colombianos Cali y el Dandee, que ha sonado mucho durante todo el año en España.‘Ai si eu te pego’ de Michel Teló, éxito en todo el mundo. ‘Balada boa’ del brasileño Gustavo Lima y ‘Una vaina loca’ del venezolano, beibolista y ahora rapero, Antonio ‘El Potro’ Álvarez y el rapero dominicano ‘Fuego’.
Entre los destinos de viaje más buscados figura México en un destacado tercer lugar.




Este artículo se ha visitado 2019 veces


También te puede interesar

Deja un comentario