Ocio latino Ocio latino

Los Grammy Anglo, reduce a cuatro las categorías para premiar a la música latina.

Publicado: 7 diciembre 2012

Fonseca, competírá con su compatriota Juanes por un Grammy Anglo.

Ocio Latino.– La Academia Nacional de la Grabación (NARAS), redujo por segundo año consecutivo la lista para premiar a la música latina a cuatro categorías, después de que por muchos años fueran entregadas en siete apartados.
Los cantantes colombianos Juanes y Fonseca competirán en la categoría Mejor Álbum Pop Latino en los próximos Premios Grammy Anglo.
Los cantantes colombianos que ya ganaron en la reciente versión latina de estos premios el pasado 15 de noviembre, dos y un Grammy respectivamente, competirán en la misma categoría junto al guatemalteco Ricardo Arjona, la portorriqueña Kany García y los mexicanos Jesse y Joy que ganaron cinco premios en la versión latina.
En la categoría Mejor Álbum Tropical Latino están nominados Raúl Lara y sus soneros con ‘Cubano soy’, Eddie Montalvo por ‘Desde Nueva York a Puerto Rico’, Marlow Rosado y la Riquena ‘Retro’ y Romeo Santos por ‘Formula Vol 1′.
Además de las categorías mencionadas, todavía se premiará al Mejor Álbum Pop Rock Latino y Mejor Álbum Regional Mexicano.
La edición 55 de los Grammy Anglo se realizará el 10 de febrero de 2013 en Los Ángeles, en donde se entregará el afamado gramófono a un total de 81 categorías.


Este artículo se ha visitado 1549 veces


También te puede interesar

Deja un comentario