Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Inmigrante ecuatoriana en Barcelona ganó Lotería de Navidad con un décimo que le regalaron

Ocio Latino.- Solo la Agencia EFE pudo hablar con una inmigrante ecuatoriana, sin trabajo, con todas las prestaciones sociales agotadas y ganadora de 400.000 euros, gracias a un décimo de Lotería de Navidad del número 76058 que le regaló una amiga.
La mujer, sin poder disimular su alegría, no ha querido facilitar su nombre ni otros detalles que permitan identificarla por temor de que su historia trascienda a Ecuador, donde, afirma, “las cosas no están como para ir contando” su golpe de fortuna, describió en la agencia de noticias.
La ecuatoriana es vecina del barrio La Florida de L’Hospitalet de Llobregat que acoge a muchos inmigrantes procedentes de distintas partes del mundo.
La afortunada declaró que repartirá el premio con su cuñada y, por supuesto, con la amiga que le regaló el décimo, además enviará dinero a su familia en Ecuador y repartirá un poco entre todas las personas que en España la ayudaron cuando lo necesitó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas