Ocio latino Ocio latino

Cristian Castro quiere cantar salsa

Publicado: 10 diciembre 2012

Cristian Castro y su madre Verónica Castro con la que ha grabado 2 canciones para su nuevo disco.

Ocio Latino.- A punto de finalizar su disco ‘Primera fila’, que estará disponible los primeros meses del 2013, el cantante mexicano Cristian Castro ha reflexionado sobre la posibilidad de cantar salsa después de 20 años en las escenarios dedicados al pop y la balada romántica.
“Quiero abundar en la salsa, me está gustando mucho tener ese ritmo; quiero convertirme en alguien que pueda cantar bien salsa, me interesa mucho. Se me ha metido poco a poco con mis visitas a Puerto Rico, a Dominicana, y me interesa mucho”, comentó Cristian Castro en una entrevista.
“También viví algunos años en Miami y se te va metiendo. En México hay mucha salsa, no me había dado cuenta. Ahora me doy cuenta de que siempre ha habido salsa en México”, concluyó el cantante.


Este artículo se ha visitado 3001 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Rebeca comentó el 12.03.2013 a las 22:09

Cristian, símplemente me encantas y me fascinas como cantante. Te admiro a ti y a tu madre. Estoy deseando tener tu cd/dvd para verte y escucharte en directo con este Primera Fila todo el tiempo. No he tenido nunca la oprtunidad de asistir a un concierto tuyo. Soy de la provincia de Alicante en España. Nacida y criada en Alcoy, de donde es Camilo Sesto y donde nació Francisco. Dos grandes cantantes, al igual que tú.
Te deseo toda la suerte del mundo. A ver si SONY te promociona bien en España y te trae de conciertos y puedo verte.
Por cierto, no sé qué le pasa desde hace años a Rafa Cano contigo. Es como una relación por su parte de amor-odio hacia ti. La Cadena Dial ha dejado bastante de lado a la música latinoamericana durante tiempo. Ahora empiezan a sonar más cositas, pero ha cambiado mucho esta emisora. María Teresa Campos es el verdadero apoyo leal que has tenido siempre en España.
Besos. Saludos a todos los fans de Cristian. REBECA.

Deja un comentario