Ocio latino Ocio latino

Canción ‘Fuiste tú’ de Ricardo Arjona y Gaby Moreno triunfa en listas de Youtube 2012

Publicado: 20 diciembre 2012

Fotograma de ‘Fuiste tú’ de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Ocio Latino.- El resumen anual de Youtube para 2012 nos deja reflejadas las distintas tendencias a la hora de visualizar videos musicales en Internet en distintas partes del mundo, donde el rapero surcoreano Psy con su ‘Gangnam Style’ y las 971.518.818 de veces vistas su vídeo, ha triunfado como un fenómeno masivo, destacando en las listas de los 25 países que el gigante Youtube ha publicado.

Aunque hay que resaltar que ante este apabullante record en toda la historia de Youtube, cada país coronó además otras canciones, incluso algunas muy locales, destacando ‘Fuiste tú’, interpretada por el guatemalteco Ricardo Arjona y Gaby Moreno, que ha conseguido ingresar a cuatro de las cinco listas de los países hispanos que publica el gigante de la Red. El vídeo, que muestra excelentes vistas y detalles de Guatemala, ha sido visto 74.473.406 veces y ha conseguido ocupar el segundo lugar de las preferencias en México y Chile.

También destacaron: En Argentina la música tropical de Los Nota Lokos, banda preferida por el Kun Agüero, con ‘Mi Nena Facebook’.
Y en Colombia y España, ‘Te Pintaron Pajaritos’ de los colombianos Yandar & Yostin con Andy Rivera, artistas que visitaron hace poco la capital española con poco éxito, a pesar de las 47.297.080 de veces vistas de su vídeo.

Mira aquí las canciones preferidas de 2012 en cada país, según Youtube.

En México y Chile


En Argentina


En Colombia y España

Canción preferida en 2012 a nivel mundial


Este artículo se ha visitado 4344 veces


También te puede interesar

Deja un comentario