Ocio latino Ocio latino

Vicente Fernández cancela todos sus conciertos restantes de 2012 por intervención quirúrgica

Publicado: 5 noviembre 2012

Ocio Latino.- El pasado 22 de octubre el cantante Vicente Fernández dio a conocer que se realizaría un chequeo médico en la Unión Americana debido a una pequeña bolita que se detectó en su hígado.
 
Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días Don Vicente será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado. Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación  de la misma, los conciertos programados para el resto del 2012 serán cancelados.
 
Los conciertos de Noviembre en Los Ángeles, Fresno, Stockton, Las Vegas, San José, y en Diciembre en Guadalajara, serán cancelados, se informó en nota de prensa.
 
Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas, desde donde declaró: “Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, que ha estado a mi lado en todo este proceso. Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al público, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mi, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”.


Este artículo se ha visitado 3193 veces


También te puede interesar

Deja un comentario