Ocio latino Ocio latino

Thalía publica nuevo disco que incluye duetos con estrellas internacionales

Publicado: 21 noviembre 2012

Ocio Latino.- La artista mexicana de 41 años ha publicado ‘Habítame siempre’ su nuevo disco que incluye duetos con Gilberto Santa Rosa, Prince Roy, Samo (del dueto Camila), Leonel García (ex Sin Bandera), además de Robbie Williams y Michael Bublé, quienes tal vez terminen de ayudarla a asentarse en ese camino al crossover en la que se empeñaron junto a su marido y productor ejecutivo Tommy Motola desde que se casaron.
“Es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente… ‘Habítame siempre’ es un disco lleno de fuerza” ha comentado Thalía sobre su nuevo disco, que dedica a su madre.
‘Manías’ el primer sencillo de este trabajo que suena desde octubre es una balada que evoca la línea de sus anteriores trabajos. “Si te llevaste tanto en solamente un día, no te costaba nada cargar con tus manías” dice una parte de la canción, que según la artista, interpretarla le llenó de “una emoción indescriptible”.

Escucha ‘Manías’ lo nuevo de Thalía


Este artículo se ha visitado 2604 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Yasmany comentó el 21.11.2012 a las 21:34

Este comentario tiene errores, es necesario ke lo revisen pues Thalia ya hizo el crossover en 2003 con su tercer disco homonimo, ke fue un exito rotundo, el nuevo disco no se llama habitame, se titula: Habitame Siempre, como ponen mas adelante en el texto y por ultimo Thalia Y Tommy no se casaron en 2006, su boda se realizo en Nueva York, el 2 de diciembre de 2001.

Deja un comentario