Ocio latino Ocio latino

Salsa más festejo peruano: Latinfestejo. Un moderno género en las voces de Kike Bracamonte y Álex Ramírez

Publicado: 26 noviembre 2012

Kike Bracamonte y Álex Ramírez cantando 'Mi negrita Sofía' en un céntrico local de Miraflores-Perú, junto a la orquesta de Tito Manrique.

Ocio Latino.- Una explosiva mezcla del festejo peruano y salsa es ‘Mi negrita Sofía’, el nuevo single que presenta el artista residente en Madrid, Kike Bracamonte, para finalizar el año.
Cantada a dúo con Álex Ramírez, cantante de la Orquesta Camagüey, y bajo la dirección y arreglos musicales del guitarrista Tito Manrique, el tema está cargado de vitalidad, donde los instrumentos peruanos como el cajón se integran perfectamente al ritmo afrocaribeño.
Sin salir de su estilo y su esencia netamente criolla, Kike Bracamonte consigue combinar con las improvisaciones salseras de Álex Ramírez hasta obtener una nueva versión musical de latinfestejo, ese género moderno de música peruana que sigue cultivando junto a Manrique.
La canción estrenada en Lima se escucha en emisoras latinas de Madrid, Barcelona e Islas Canarias, y Bracamonte la presentará en Madrid, en directo, antes que finalice el año.

Escucha aquí el latinfestejo ‘Mi negrita Sofía’


Este artículo se ha visitado 3300 veces


También te puede interesar

Deja un comentario