Ocio latino Ocio latino

Muere Leonardo Favio. Nos deja bellas canciones y películas para la historia

Publicado: 6 noviembre 2012

Ocio Latino.– El cantautor y cineasta argentino que se hizo muy popular en los años 60 y 70 con canciones como ‘Fuiste mía un verano’ , “O quizás simplemente le regale una rosa”, o ‘Ella, ella ya me olvidó’ entre otras muchas canciones de éxito que hasta hoy cantan y suenan en Latinoamérica, ha muerto a los 74 años. Sufría de un cuadro de afecciones crónicas desde hacía años que había deteriorado su estado general de salud.
Nacido en Mendoza en 1938, Fuaf Jorge Jury, más conocido como Leonardo Favio, reflejó en su obra sus necesidades, su melancolía http://espfarmacia.com/viagra/ entre el amor y el abandono, su sencillez y su soledad, la entregó con pasión en sus películas y en las letras de sus canciones, transmitiendo con sus obras sensaciones que fueron directamente al corazón y al alma, conectando rápidamente con generaciones enteras de las época.
Se nos fue Leonardo Favio. El de las películas más exitosas y referentes en la historia de Argentina. El de la voz viril y baladas románticas. El que llevaba con facilidad sus emociones del cine a la canción, de la canción al cine.



Este artículo se ha visitado 2732 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

MARIA MERCADO ESPINO comentó el 06.11.2012 a las 12:22

QUE DESCANSE EN PAZ- SIEMPRE LE RECORDAREMOS.

Jose Omar Grisales Peres comentó el 24.12.2012 a las 17:42

soy el mas fiel admirador de leo ymas canto su musica en mi caraoke tengo la coleccion de mayor parte de su musica descansa en paz mi idolo
tu admirador LEOMAR

Deja un comentario