Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Muere Leonardo Favio. Nos deja bellas canciones y películas para la historia

Ocio Latino.– El cantautor y cineasta argentino que se hizo muy popular en los años 60 y 70 con canciones como ‘Fuiste mía un verano’ , “O quizás simplemente le regale una rosa”, o ‘Ella, ella ya me olvidó’ entre otras muchas canciones de éxito que hasta hoy cantan y suenan en Latinoamérica, ha muerto a los 74 años. Sufría de un cuadro de afecciones crónicas desde hacía años que había deteriorado su estado general de salud.
Nacido en Mendoza en 1938, Fuaf Jorge Jury, más conocido como Leonardo Favio, reflejó en su obra sus necesidades, su melancolía http://espfarmacia.com/viagra/ entre el amor y el abandono, su sencillez y su soledad, la entregó con pasión en sus películas y en las letras de sus canciones, transmitiendo con sus obras sensaciones que fueron directamente al corazón y al alma, conectando rápidamente con generaciones enteras de las época.
Se nos fue Leonardo Favio. El de las películas más exitosas y referentes en la historia de Argentina. El de la voz viril y baladas románticas. El que llevaba con facilidad sus emociones del cine a la canción, de la canción al cine.

http://www.youtube.com/watch?v=yYeDpBTIaTc&feature=related

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas