Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las cubanas Yanela y Claritzel continúan su carrera en ‘La Voz’ de Telecinco

Ocio Latino.- Las cubanas Yanela Caliz y Claritzel Miyares continúan su carrera en el talent show ‘La Voz’ que emite cada miércoles Telecinco con récord de audiencia y su Premio Ondas 2012.
Yanela superó su batalla sin problemas más que el cursi discurso de David Bisbal que la seleccionó para continuar en el programa.
Para Claritzel fue más duro y tuvo que enfrentarse a dos duelos donde demostró a su frío y directo coach Melendi, su calidad para estar entre los elegidos que iniciarán una nueva etapa en el concurso, con galas individuales donde el público también decidirá con su voto.

No tuvieron el mismo éxito y fueron eliminadas las chilenas que también participaban en el programa, Manuela Paz que se despidió llorando e hizo llorar a Malú, e Isabel Barría, que más optimista dijo adiós junto a Bisbal con una arenga a su país “ Chi-Chi-le-le”.

Yanela Caliz tiene 31 años, es de Cuba y vive en Marbella, es cantante, compositora y una mujer entregada a la música desde temprana edad. Ha incursionado con grandes artistas y su fuente de inspiración es Tina Turner. Está en le equipo de David Bisbal.

Claritzel Miyares perdió la oportunidad de participar en las galas de Operación Triunfo 2005 a pesar de superar todas las audiciones. Una afección al corazón la alejó de los escenarios pero no de su pasión por la música. Ahora, a sus 30 años dice sentirse más preparada. Integra el equipo de Melendi.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 33 años y nacionalidad colombiana y a una mujer española de 28 años como presuntos autores de un delito de explotación...

Música

Ocio Latino.- El peruano Luis Ángel Vizcarra sigue impresionando a los coachs de La Voz España. Durante su actuación en los asaltos que da acceso a la Batalla Final, Laura Paussini y...

páginas vistas