Ocio latino Ocio latino

Las cubanas Yanela y Claritzel continúan su carrera en ‘La Voz’ de Telecinco

Publicado: 8 noviembre 2012

Las cubanas Claritzel Miyares y Yanela Caliz.

Ocio Latino.- Las cubanas Yanela Caliz y Claritzel Miyares continúan su carrera en el talent show ‘La Voz’ que emite cada miércoles Telecinco con récord de audiencia y su Premio Ondas 2012.
Yanela superó su batalla sin problemas más que el cursi discurso de David Bisbal que la seleccionó para continuar en el programa.
Para Claritzel fue más duro y tuvo que enfrentarse a dos duelos donde demostró a su frío y directo coach Melendi, su calidad para estar entre los elegidos que iniciarán una nueva etapa en el concurso, con galas individuales donde el público también decidirá con su voto.

No tuvieron el mismo éxito y fueron eliminadas las chilenas que también participaban en el programa, Manuela Paz que se despidió llorando e hizo llorar a Malú, e Isabel Barría, que más optimista dijo adiós junto a Bisbal con una arenga a su país “ Chi-Chi-le-le”.

Yanela Caliz tiene 31 años, es de Cuba y vive en Marbella, es cantante, compositora y una mujer entregada a la música desde temprana edad. Ha incursionado con grandes artistas y su fuente de inspiración es Tina Turner. Está en le equipo de David Bisbal.

Claritzel Miyares perdió la oportunidad de participar en las galas de Operación Triunfo 2005 a pesar de superar todas las audiciones. Una afección al corazón la alejó de los escenarios pero no de su pasión por la música. Ahora, a sus 30 años dice sentirse más preparada. Integra el equipo de Melendi.


Este artículo se ha visitado 2409 veces


También te puede interesar

Deja un comentario