Ocio latino Ocio latino

La cubana Yanela se confirma como un “caballo ganador”

Publicado: 22 noviembre 2012

Así se preparaba la exuberante Yanela antes de su actuación. "Calentando motores para los ensayos de mañana. Wow!!! Can't wait!!." Escribía al lado de esta foto en su Facebook.

Ocio Latino.- Yanela fue salvada por David Bisbal y continúa en el concurso de televisión ‘La Voz’. “Por su versatilidad y su facilidad para cantar distintos géneros” dijo Bisbal, que ya había calificado a la cubana como un “caballo ganador”.
Y es que la cubana de 31 años que se ha movido con facilidad entre el jazz, el funky y el soul, incluso cantando al piano, interpretó ahora ‘Proud Mary’ de Tina Turner y realizó una actuación con una puesta en escena muy enérgica, evocando a la diva del rock.
“Estoy feliz que me den esta oportunidad, gracias España” dijo emocionada Yanela, la única latinoamericana que queda en el concurso, ya que Melendi optó por eliminar a Claritzel, la otra cubana que continuaba en la carrera por llegar hasta el final “Llevo todo el programa defendiendo la personalidad por encima de la entonación y tendría muy poco criterio si ahora no me quedase con Paula”, dijo el cantante, y Claritzel tuvo que dejar de participar a pesar de su excelente afinación y voz.

Mira la actuación de Yanela


Este artículo se ha visitado 1879 veces


También te puede interesar

Deja un comentario