Ocio latino Ocio latino

El malagueño Zenet coquetea nuevamente con los ritmos latinos en su nuevo disco

Publicado: 13 noviembre 2012

Ocio Latino.- Nuevamente el tango y el bolero están presentes el tercer disco de Zenet ‘La menor explicación’ que contiene diez canciones donde el cantante malagueño coquetea con diversos ritmos entre los que se encuentran los latinos, que dan vida a los versos escritos por el poeta Javier Laguna e interpretados por la particular y vital voz de este interesante artistas español de 45 años.
Zenet canta al amor desde la soledad, el desamor y la desidia y escarba entre los ritmos, entre la diversidad musical, las reúne y crea su propio estilo que llegan hasta sus actuaciones en directo, donde pasa con naturalidad de la actuación a la canción con su peculiar voz, su facilidad para la interpretación y su aire muy retro que refresca décadas pasadas e invitan a escucharlo y verlo a media luz y con cigarrillo en mano.

Zenet enamoró a crítica y oyentes con el tema ‘Soñar contigo’, ha sido comparado con grandes artistas y calificado como un crooner español. Recibió con su primer disco “Los Mares de China” (2008) el Premio de la Música al mejor Artista Revelación. Y con el segundo “Todas las calles” (2010), premio al Mejor Disco Fusión del año./JLS


Este artículo se ha visitado 1654 veces


También te puede interesar

Deja un comentario