Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Antes de su gira por España, Juanes envía un mensaje de ánimo ante la crisis

Ocio Latino.- Como “el verdadero embajador de Colombia” fue presentado Juanes en la rueda de prensa realizada el Martes 16 de octubre en la sede de la Embajada de Colombia en España.
El artista que ha presentado su gira de cinco conciertos en España que incluyen Madrid, Barcelona, La Coruña, San Sebastián y Málaga, ha declarado que presentar estos conciertos en un formato más íntimo “Es algo refrescante, con margen de libertad e improvisación que permite interactuar con el público”.
Además se ha mostrado sorprendido por el éxito de su nuevo disco ‘MTV Unplugged’ que acumula cinco nominaciones a los Grammy Latino, “Con la música uno no sabe nunca lo que va a pasar”, ha dicho.
A pesar de las advertencias de los organizadores de no preguntar sobre asuntos “políticos y derivados”, en la rueda de prensa no pudieron faltar cuestiones referentes a los diálogos para el proceso de paz en Colombia que se inician en Oslo esta semana. “Soy optimista. Colombia se lo merece después de tanta guerra”, ha declarado, además de revelar que no se dedicará a la política a pesar de su evidente compromiso social “La música y el arte no tienen mucha relación, prefiero quedarme en el lado social y humano, con la Fundación”.
Juanes ha vuelto a dar muestra de su compromiso y su inteligencia sin esquivar ninguna de las preguntas, incluyendo la crisis en España, “Nuestra vida no sólo es lo económico, hay otra forma de ver las cosas. Es preciso seguir luchando y no dejarnos vencer” manifestó./JLS

———————————————————–
Gira de Juanes en España
Juanes en Madrid. Sala La Riviera. Miércoles 17 de Octubre 2012.
Juanes en Barcelona. Palau de la Música. Jueves 18 de Octubre 2012.
Juanes en La Coruña. Coliseum. Sábado 20 de Octubre 2012.
Juanes en san Sebastián. Auditorio Kursaal. Domingo 21 de Octubre 2012.
Juanes en Málaga. Palacio de Ferias y Congresos. Martes 23 de Octubre 2012.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas