Ocio latino Ocio latino

Y a la tercera fue la vencida para Gian Marco

Publicado: 5 septiembre 2012

Gianmarco en su actuación en Madrid. Foto: Nilton López.

Ocio Latino.- Está siendo una agotadora gira, pero muy satisfactoria para Gianmarco, que en Madrid presentó su espectáculo ante un aforo lleno de peruanos que, desde hace años, esperaban una visita de su compatriota.
Y a la tercera fue la vencida. El cantante peruano ya se había presentado sin éxito en anteriores ocasiones en Madrid, en una discoteca céntrica y en un festival latino que es mejor no recordar. En ambas ocasiones el objetivo de las convocatorias pretendían captar a un público español que nunca respondió a su música, a sus anuncios y promociones publicitarias.
Pero en esta ocasión, la aceptación que Gian Marco tiene entre sus compatriotas fue más que suficiente para que acudan hasta 2400 personas y paguen entre 25 y 60 euros por cada entrada, que en opinión de muchos, “valió la pena, por la calidad del artista y lo cuidado del espectáculo” que presentó por sus 20 años de vida artística y que lo está llevando a distintas ciudades de Europa y América. Los peruanos que viven en Madrid demostraron a Gian Marco su entusiasmo y su apoyo incondicional durante cada una de las canciones que el artista interpretó, el mismo cariño que devolvió con un magistral concierto que repasó lo más variado de su repertorio en donde incluyó baladas, pop y hasta música andina.
Lamentablemente algunas limitaciones de la organización y de su agenda impidieron que la visita de uno de los artistas peruanos más importantes de la actualidad consiga la repercusión que se merece en la prensa española de tirada nacional que no dedicó una sola línea al cantante y no asistió al concierto./JLS

Para ver más fotos del concierto pincha aquí.


Este artículo se ha visitado 2122 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Bele comentó el 11.09.2012 a las 0:14

Tu si que vales!!!…………………GIANMARCO,para la próxima que tu equipo,negocie mejor con tus promotores;para corregir errores;como el del local de tu presentación,y de invitar a la prensa especialmente a la del lugar donde actúas.Sigo tu carrera y veo que tu trabajo es arduo,y que hoy por hoy estas cosechando la siembra de tu trabajo………….Gracias por tu talento y ….ARRIBA PERÚ!!!

Cristina comentó el 11.09.2012 a las 13:31

Gianmarco genial!! como siempre, pero los organisadores siempre nos tratan mal, la periodista no dice nada que el local era para estar de pie todo el rato y sin aire acondisionado. Más respeto al artista y a su publico.

Rey comentó el 02.01.2014 a las 23:23

Los españoles tienen muy mal gusto para la música, no será fácil que les guste un artista de la talla de Gianmarco.

Deja un comentario