Ocio latino Ocio latino

Toda la obra de Mario Vargas Llosa en el Teatro Español de Madrid

Publicado: 14 septiembre 2012

Ocio Latino.- Por primera vez en el mundo se podrá ver en el Teatro Español, en Madrid, toda la obra dramática del Nobel de Literatura, el peruano Mario Vargas Llosa, durante su temporada 2012-2013.
Serán siete producciones que contarán con directores y actores de primer nivel que darán continuidad a las obras de los grandes genios de la literatura que la institución ya ha presentado. En el Teatro Español y el conjunto de sus salas: Teatro Español, Naves del Matadero, Teatro Fernán Gómez y Circo Price, se han presentado las obras de Lope de Vega, Calderón de la Barca, Cervantes, Tirso de Molina, Valle Inclán o García Lorca.
Aunque no se han revelado más detalles de esta iniciativa, el responsable de programación Natalio Grueso, señaló que este ciclo será presentado por el propio escritor, aunque ha avanzado que la intención es que estas obras hagan también una gira internacional.
El Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid intenta tener en esta temporada del Teatro Español una fuerte presencia internacional y acercarlo a nuevos públicos.


Este artículo se ha visitado 2222 veces


También te puede interesar

Deja un comentario