Ocio latino Ocio latino

Tanta, el restaurante peruano de Gastón Acurio, se inaugura mañana en Barcelona

Publicado: 20 septiembre 2012

Fotos publicadas de Cha Siu y Papa Rellena, en el Facebook de Tanta anunciando el pre opening.

Ocio Latino.- El prestigioso chef peruano Gastón Acurio sigue ampliando la cadena de sus restaurantes peruanos por todo el mundo. Para mañana viernes 21 de septiembre está prevista en Barcelona la inauguración del restaurante peruano Tanta en la calle Córsega, 235. En pleno centro de Barcelona, muy cerca del Metro Provença y Hospital Clínic, según confirmó en su red social de Facebook.
La cocina del Tanta mantiene las recetas tradicionales de distintas partes del Perú, servidas con cuidada presentación dentro de un ambiente familiar.
En una entrevista al Periódico de Catalunya, Gastón Acurio no descarta la posibilidad de abrir otro restaurante de sus cadenas en Barcelona. “Si funciona abriremos otro, esta vez un ‘La Mar’, frente a la costa barcelonesa mirando al mar”, comentó el prestigioso cocinero peruano que ultima los detalles de la presentación en España de su documental “Perú Sabe: La cocina, arma social” prevista para el 1 de octubre, en el Palacio de Pedralbes de Barcelona. El evento contará con el fin de fiesta “Ceviche and Pisco Party”, al más puro estilo peruano.


Este artículo se ha visitado 11793 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

lidia salazar comentó el 28.09.2012 a las 22:54

habra helados de lucma para postre

elizabeth comentó el 09.05.2015 a las 9:54

Cual es la direccion del restaurante de gaston acurio en madrid , porfavor , para ir a probar los platos peruanos , tan ricos!

Patrik comentó el 21.05.2015 a las 20:53

Es buena la comida peruana pero no es para tanto.

Deja un comentario