Ocio latino Ocio latino

Leticia Sabater y María Lapiedra pugnan por tener la canción más hortera

Publicado: 18 septiembre 2012

Ocio Latino.-Las españolas Leticia Sabater y María Lapiedra han publicado casi a la vez sus ‘flamantes producciones’ y pugnan por llamar la atención entre los internautas con sus canciones de cuestionable creatividad en letra, música y producción visual en sus vídeos.
‘Me gustan latinos, cuerpos cachondos,…me pone su anaconda’, canta Leticia Sabater, mientras intenta llevar el ritmo dance de la canción con sus movimientos hasta conseguir que se le salga un seno del sujetador, para luego agregar con un ridículo acento extranjero impostado: ‘Odio el control de alcoholemia’.
‘No me subas el IVA, bájame las bragas’ dice Lucía Lapiedra en su canción, mientras abre grotescamente las piernas dentro de un coche. ‘No me llega para vicios, todo esto es un suplicio’ continúa la actriz, dueña también de ‘memorables títulos’ como la canción ‘Como una perra’, o del libro ‘Follar te vuelve loco’.
Probablemente las dos queden como ganadoras de la canción más hortera, aunque la Sabater suma más de un millón de visitas de su vídeo en Youtube /JLS
JLS

Mira aquí el vídeo de María Lapiedra

Mira aquí el vídeo de Leticia Sabater


Este artículo se ha visitado 7748 veces


También te puede interesar

Deja un comentario