Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La Tigresa del Oriente, Delfín hasta el fin y Shakiro llegan a Madrid con YouFest

Ocio Latino.- Los controvertidos cantantes Tigresa del Oriente de Perú, Delfín hasta el fin de Ecuador llegan a España junto a otras estrellas de Internet como Shakiro de Chile, para realizar una presentación en directo en el festival YouFest, organizado por la gigantesca red de Internet Youtube.
YouFest, es el festival de la cultura digital popular que ha derribado la frontera entre los artistas y sus seguidores. Integra artistas de distintos géneros y orígenes, creando un encuentro entre lo real y lo virtual, lo periférico y lo establecido, lo popular y la vanguardia, un festival ecléctico e hiper conectado.
Serán 2 días, 4 escenarios, música en directo, proyecciones, conferencias y deportes extremos con las estrellas que ha generado esta red en Internet.
Un festival especial para la generación Youtube que tiene un encuentro los próximos viernes 28 y sábado 29 de septiembre en Madrid en el YouFest.

————————————-
YouFest en Madrid
Viernes 28 y Sábado 29 de septiembre 2012
Lugar: Matadero de Madrid y Sala La Riviera.
Precio de entradas: 20 / 30 / 40 euros y abonos de 70 euros
Más información aquí

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Lastest Estrellas De Youtube News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas