Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cristina Aguilera vuelve con ‘Your body’

Ocio Latino.- ‘Your body’ es el titulo de la canción promocional del nuevo álbum de Cristina Aguilera, ‘Lotus’, quinto en su exitosa carrera musical que estará disponible en noviembre.
‘Your body’ es una canción muy discotequera, bailable, y presenta una imagen sensual y fresca de la artista, “es una prueba de autoexpresión y libertad’ ha declarado Aguilera que siempre sorprende a sus seguidores, esta vez con espectaculares curvas dejando atrás su figura de jovencita. “El reto para mi siempre fue estar delgada, pero estoy contenta así” ha dicho la cantante.
“He pasado por muchas cosas personales durante estos últimos años y este álbum significa un renacimiento para mí. El álbum habla acerca de la libertad y de volver a las raíces de la persona que soy y de lo que más me gusta hacer”, puntualizó.
Cristina Aguilera, divorciada recientemente, ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado cinco premios Grammy.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas