Ocio latino Ocio latino

Shakira extorsionada por un empleado al que despidió por no prepararle un pollo

Publicado: 8 agosto 2012

Ocio Latino.com .- Un empleado, al que despidió por no prepararle un pollo, está chantajeando a la estrella colombiana para no difundir un video con imágenes prohibidas de la cantante y su novio el futbolista Gerard Piqué en pleno encuentro íntimo, informó Minuto.com.
De acuerdo con Minunto.com hace unos días algunos medios aseguraban que un colaborador de la cantante registró el momento en que Shakira le practicaba sexo oral a Gerard.
Luego se dijo que el siniestro personaje estaría utilizando ese video para sacarle dinero a la cantante a cambio de no difundir en los medios de comunicaciones las imágenes prohibidas.
Las pocas tomas publicadas por Minuto.com no son tan fuertes. Pero son, asegura quien tiene el video, apenas un adelanto. En una de ellas se ve a la pareja recostada, ella con un vestido naranja y él con el torso desnudo, y en otra se ve a los dos abrazados en una pileta. /VS


Este artículo se ha visitado 3188 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Shakira extorsionada por un empleado al que despidió por no … – ociolatino.com | Momento Diario | En el vértice de Puebla comentó el 08.08.2012 a las 15:52

[…] ociolatino.com […]

Deja un comentario