Ocio latino Ocio latino

¿Qué se tatúan los futbolistas?

Publicado: 8 agosto 2012

El futbolista David Beckam lució sus tatuajes en la campaña para promocionar una marca de ropa interior masculina.

Ocio Latino.- El futbolista Guti lleva impreso en los dedos de su mano izquierda el nombre de su amada ‘Romy’, pero también tiene grabado a fuego el de la modelo Noelia López. Ambas mujeres tienen además que compartir espacio en la piel del deportista con muchos otros motivos, entre los que destaca una auténtica obra de arte.
“A Guti le tatué el brazo completo con motivos de la capilla Sixtina.  Fue entretenido”, comenta a laopiniónCoruña.es Leo Millares, el artista cuyas agujas han pasado por la piel de estrellas como Fernando Torres, Dani Martín o Sergio Ramos.
Pero Guti no es el único rostro conocido que ha querido impregnar su cuerpo con arte, ya que también Alejandro Sanz tiene en los brazos fragmentos del Guernica de Picasso. No obstante, lo que más triunfa entre los famosos es tatuarse el nombre de personas allegadas. Es el caso de Fernando Torres, que lleva siempre consigo el nombre de su mujer, el de sus hijos y el suyo propio.
“El último tatuaje se lo hice antes de la Eurocopa, le tatué en latín ‘después de la tormenta sale el sol’ y marcó dos goles ante Irlanda”, cuenta orgulloso Leo sobre el futbolista, que es uno de sus clientes más asiduos.
“Fernando Torres llegó a montarme un chiringuito en su propia casa. Pidió las camillas, todo el material que necesitaba y montamos allí mismo un estudio. Pepe Reina, Arteta y muchos españoles vivían en la misma manzana. Nos juntábamos en su casa de barbacoa y tatuajes”, añade el tatuador.  
Leo, que dice saber tantos secretos de los famosos a quienes tatúa que podría escribir tres volúmenes sobre ellos, afirma que fue David Beckham quien marcó tendencia entre los futbolistas a la hora de tatuarse.
“Beckham fue el pionero, y en los vestuarios hay competencia con todo. Los futbolistas son muy caprichosos, en todos los sentidos”, revela. /BS


Este artículo se ha visitado 2676 veces


También te puede interesar

Deja un comentario