Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hinchas peruanos prometen no apoyar más a Gian Marco

Ocio Latino.- “Que levanten la mano los hinchas de Universitario. Que levanten la mano los hinchas de Alianza Lima. Que levanten la mano los hinchas de Sporting Cristal. Perdón me olvidé, verdad que siempre son cuatro gatos“ dijo Gian Marco en un concierto en Lima, según recoge la prensa limeña, y la reacción fue inmediata por parte de los seguidores del tercer club más importante del Perú.
Y, aunque posteriormente, y después de ver la reacción del público, Gian Marco rectificó y pidió disculpas en su cuenta de Twitter, muchos hinchas de este club han declarado que no apoyarán más su carrera: “Cuatro gatos irán ahora a tus conciertos”. “Cuando estos cuatro gatos no compren tus discos te enterarás”, han escrito en Facebook, entre miles de mensajes que circulan por Internet para no apoyar a Gian Marco por la burla a su equipo.

El cantante peruano, dice además estar amenazado por esta hinchada: “No voy a permitir que un grupo de personas pertenecientes a las barras de SC me estén amenazando de muerte llegando a límites de incluir a mi familia en todo esto. No es broma. Se están pasando de la raya. Una cosa es dejar comentarios con insultos o lo que quieran, pero amenazar mi vida y la de mi familia no lo voy a permitir“, señaló en un documento publicado en su cuenta de Twitter, además de cambiar la foto de su perfil pidiendo silencio.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Entrevista: José Luis Salvatierra / Ocio Latino / Gian Marco ha finalizado la primera parte de su gira #Libre que lo llevó por diversas ciudades norteamericanas y ya prepara su visita a...

Música

Ocio Latino.- El reconocido intérprete mexicano ha incluido en su nuevo disco una nueva versión de su clásico “Y qué”, esta vez a dúo con el cantante peruano Gian Marco. Se trata...

páginas vistas