Ocio latino Ocio latino

Hinchas peruanos prometen no apoyar más a Gian Marco

Publicado: 23 agosto 2012

Gianmarco en una foto publicada en su Facebook

Ocio Latino.- “Que levanten la mano los hinchas de Universitario. Que levanten la mano los hinchas de Alianza Lima. Que levanten la mano los hinchas de Sporting Cristal. Perdón me olvidé, verdad que siempre son cuatro gatos“ dijo Gian Marco en un concierto en Lima, según recoge la prensa limeña, y la reacción fue inmediata por parte de los seguidores del tercer club más importante del Perú.
Y, aunque posteriormente, y después de ver la reacción del público, Gian Marco rectificó y pidió disculpas en su cuenta de Twitter, muchos hinchas de este club han declarado que no apoyarán más su carrera: “Cuatro gatos irán ahora a tus conciertos”. “Cuando estos cuatro gatos no compren tus discos te enterarás”, han escrito en Facebook, entre miles de mensajes que circulan por Internet para no apoyar a Gian Marco por la burla a su equipo.

El cantante peruano, dice además estar amenazado por esta hinchada: “No voy a permitir que un grupo de personas pertenecientes a las barras de SC me estén amenazando de muerte llegando a límites de incluir a mi familia en todo esto. No es broma. Se están pasando de la raya. Una cosa es dejar comentarios con insultos o lo que quieran, pero amenazar mi vida y la de mi familia no lo voy a permitir“, señaló en un documento publicado en su cuenta de Twitter, además de cambiar la foto de su perfil pidiendo silencio.


Este artículo se ha visitado 2883 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Leo comentó el 10.09.2012 a las 23:57

NADIE ES PERFECTO,ÉL YA PIDIÓ DISCULPAS..Y LA HINCHADA DEL CRISTAL LO HA OFENDIDO MUCHO.SOLO RESALTAR QUE GIANMARCO ES BUENA PERSONA, ASÍ COMO SE RESALTA ESTE COMENTARIO,TAMBIÉN DEBERÍAMOS RECORDAR SU MAGNIFICO ACTUAR EN EL 2007,CUANDO REALIZO UN GRAN CONCIERTO PARA RECAUDAR DINERO PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE PISCO.
GIANMARCO ES UN GRAN EMBAJADOR PERUANO,QUE POR DONDE VA DEJA UN BUEN SABOR DE LA GENTE PERUANA.

Deja un comentario