Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Diomedes Díaz fue recibido en España con sancocho y Old Parr

Su primera presentación se llevará a cabo en Bélgica este sábado 11 de agosto y rematará el 25 del mismo mes en Palma de Mallorca donde hay un gran revuelo por su presencia.

Víctor Sánchez.- Por fin está en España el ídolo de ídolos de la música vallenata: Diomedes Díaz. El artista, quien es un personaje mediático por donde quiera que va, fue recibido por un nutrido grupo de fans que le brindaron -desde el primer instante que cruzó la puerta del aeropuerto de Barajas-, su cariño y amor incondicional.
‘El Cacique de la Junta’ llegó a Madrid acompañado de su mujer, Luz Consuelo Martínez Salazar, su acordeonero, Alvaro López, su mánager, José Zequeda, y varios miembros de su agrupación.
Antes de abordar un coche que los conduciría a su hotel, Diomedes Díaz aprovechó este medio de comunicación para agradecer a la inmensa fanaticada latina que está pendiente de su gira europea que arranca el 11 de agosto en Bruselas (Bélgica).
El artista, que vestía unas botas texanas de color café, vaqueros y unas gafas oscuras que ocultaban sus ojos, abordó un vehículo que lo llevó a toda prisa a su lugar de descanso.
Durante el trayecto, Diomedes Díaz nos contó que el viaje fue muy bueno, que no tuvo ningún problema a la hora de salir de Colombia y que se sentía feliz y dichoso por volver a una ciudad mágica, donde disfruta a cada segundo de la calma y la paz que sólo brinda Madrid.
“Aquí estoy que es lo que importa; estoy de corazón muy feliz porque voy a llevarle a la inmensa mayoría de compatriotas que hay aquí mis canciones”.

OTRO ASPECTO
Algo que no pasó desapercibido en los seguidores del cantante vallenato fue su rejuvenecimiento y perdida de peso. El Diomedes que llegó a Europa es otra persona, más desenvuelta y más joven.
Ante estos halagos, el artista comentó que se cuida mucho, que tiene un régimen alimenticio muy controlado y que está llevando una vida más tranquila y sosegada. “Esto que ven aquí también se debe a Consuelo que cuida bien de mí”, expresó el ganador de un Grammy Latino y el artista que más discos ha vendido en Colombia.

UN SANCOCHO
Diomedes donde quiera que llega tiene seguidores que se desviven por complacerlo. Tal es el caso de Danilo, un costeño que vive en España hace 15 años y que no dudó en llevarle a su sitio de alojamiento un sancocho y una botella de Old Parr. Diomedes personalmente recibió a este furibundo fans en su habitación. El Cacique agradeció que colombianos como él sean voceros del vallenato en esta parte del mundo.
“Yo por Diomedes hago lo que sea. Es el papá de los pollitos, el más grande. Es un hombre increíble y no es nada arrogante y creído, por el contrario es un hombre humilde que me abrió sus brazos como un padre. Estoy muy feliz por ese cariño que me brindó”, sentenció el joven diomedista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Si Diomedes viera estas imágenes de su monumento en Valledupar (la cuna de la música vallenata) estaría feliz. Así somos los costeños y así era Diomedes: folcrórico, divertido,...

Música

Ocio Latino-. El cantante Martín Elías se dirigía a Valledupar, al norte de Colombia, cuando su camioneta perdió el control. Autoridades manejan como hipótesis exceso de velocidad, mal estado de la vía...

páginas vistas