Ocio latino Ocio latino

Daniel Mera, elegido Cantante Ecuatoriano 2012 en Madrid

Publicado: 8 agosto 2012

Daniel Mera con su trofeo y diploma que le acredita como ganador y Cantante Ecuatoriano 2012. En la foto junto a Guillermo Meza, pianista ecuatoriano y miembro del jurado.

Ocio Latino.- Daniel Mera (Yaguachi, Ecuador) fue proclamado ganador del evento Premio al Cantante Ecuatoriano 2012, que organiza la revista Ocio Latino cada año en Madrid.
Un total de diecisiete participantes agrupados en tres géneros musicales, popular, tropical y moderno, cantaron su canción elegida ante un jurado profesional que calificó ritmo, armonía, afinación, técnica, interpretación y puesta en escena.
Mera participó con el tema ¿Quien será? que popularizara la Sonora Matancera en los años 50 y demostró la solvencia que en la pasada edición lo encumbraron hasta el segundo lugar. En esta ocasión, Angel Tomalá con el tema ‘Obsesión’ ocupó el segundo puesto y el Dúo Mixto Ecuador con su tema inédito ‘Quito Metropolitano’ quedó tercero.
Daniel Mera, residente en España desde el año 2000 es cantante y compositor, tenía un trío musical en la provincia de Loja, y ha declarado para esta revista que le gustaría continuar por el camino de la música, pues ya tiene escritos varios temas para grabarlos a ritmo de bachata, bolero, pasillo y pasacalle.
Daniel Mera se presentará con un marco musical por las fiestas del Ecuador el próximo viernes 10 de agosto en el mismo lugar donde se proclamó ganador.

——————————–
Daniel Mera. Cantante Ecuatoriano 2012 se presenta por las fiestas del Ecuador en Madrid. Habrá también degustaciones de comida típica GRATIS y fiesta hasta las 6 de la mañana.
Día: Viernes 10 de agosto.
Hora: 22 horas ( hora exacta )
Entrada: GRATIS
Lugar: Sala Mamá Pachanga
C/ Sanz Raso, 19. Metro: Nueva Numancia.


Este artículo se ha visitado 2794 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

johnny reyes comentó el 29.11.2012 a las 20:39

buenas tardes soy ecuatoriano guitarrista y cantante y me gustaria participar en los concursos y programas que organizan como me puedo informar cuando existan programas y ver si me dan la oportunidad de participar saludos

Deja un comentario