Ocio latino Ocio latino

Canción ‘Chabuca viva’ opta por estar entre las nominadas a los XIII Grammy Latino

Publicado: 14 agosto 2012

Betty Missiego y Kike Bracamonte en un estudio de grabación en Madrid.

Ocio Latino.- ‘Chabuca viva’, el elegante vals moderno, que interpretan a dúo los peruanos residentes en España Betty Missiego y Kike Bracamonte, opta por estar entre las canciones nominadas a Mejor Canción del Año en la XIII edición de los Grammy Latino que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Así lo ha dado a conocer oficialmente la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con sede en California.

‘Chabuca viva’ es una homenaje a la gran cantautora peruana escrita por el compositor español Fernando Moreno, que disfrutó de una amistad muy cercana a la artista y que le ha permitido reflejar con claridad en su letra el carácter, la sensibilidad y la creatividad de la artista peruana más internacional.
La canción está incluida en el tercer disco de Kike Bracamonte ‘Traigo Tradiciones’, editado en España y disponible en tiendas digitales como iTunes o Amazon.
Betty Misiego y Kike Bracamonte son dos de los cantantes peruanos más destacados radicados en España, han conseguido por separado numerosas distinciones y reconocimientos a su trabajo y trayectoria musical. Sus galas se realizan en distintas ciudades españolas o europeas donde siempre muestran con orgullo la música y las tradiciones de su país.
Bracamonte, además, opta a otras cinco nominaciones con su disco.

Compra este disco aquí
Kike Bracamonte - La Carimba


Este artículo se ha visitado 2092 veces


También te puede interesar

Deja un comentario