Ocio latino Ocio latino

Marta Sánchez está destrozada por haber dicho: “La crisis no se soluciona jodiendo a los demás, sino trabajando”

Publicado: 30 julio 2012

Obviamente, la reacción de Twitter fue brutal. La cantante se convirtió en el chivo expiatorio de la crisis. La insultaron, la amenazaron, la llamaron desde fascista a vaga, pasando, claro está, por persona de escasa inteligencia.

Víctor Sánchez.- Después de decir que la “crisis no se soluciona jodiendo a los demás, sino trabajando”, Marta Sánchez está muy mal. Tanto que declaró lo siguiente a través de un comunicado:
Respeto el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de los funcionarios, colectivo al que perteneció mi padre durante más de 30 años. Estoy muy sensibilizada con la situación actual. Pertenezco al mundo de la música, sector que lleva años en crisis. Pido perdón si mis palabras fueron desafortunadas y han podido causar malestar. Deseo que todo quede aclarado y no se siga creando más polémica al respecto.


Este artículo se ha visitado 2702 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

mailot comentó el 31.07.2012 a las 18:14

De una palabra, que no frase, desafortunada se ha difamado, extorsinado y demas cosas no licitas hacia una artista que ni pincha ni corta.
La mitad la han lapidado, la otra mitad, hasta entiende y apoya la frase en cuestion, y esque no hay peor forma que sacar de contexto algo, y no ver mas alla, para usar un personaje publico para dar mas bombo.

Y esque se puede uno manisfestar, pero no jodiendo a la gente, con violencia o no dejando ir a trabajar a los demas, asique esta gente estaria mejor currando que no jodiendo. (hasta mi hijo de 3 años lo entiende).

Pd: Marta Sanchez es Madrileña, criada en Galicia la mayor parte de su infancia.

Monica comentó el 03.08.2012 a las 14:28

Beno! los mas de cuatro millones de parados que se vayan a trabajar y si no encuentran trabajo pues que se queden en casita viendo telediarios…pero los pocos afortunados que aun trabajan que no sean molestados por los pobres que algun dia acabaran siendo ellos mismos…en fin….falta de empatia total…!!!!

Deja un comentario