Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Franco De Vita vence con su talento en España

Ocio Latino.- Un guiño al folclor venezolano e imágenes de distintas partes del mundo, especialmente de Latinoamérica, dieron inicio al concierto del cantautor Franco De Vita. Salió distinto, eufórico, después del éxito de su gira americana y de colgar horas antes el cartel de: no hay entradas, en el Circo Price de Madrid. Apoyado en ‘Louis’, un tema clásico de su repertorio, grabado en la memoria de muchos de los asistentes, se ganó al público desde el inicio.
Franco De Vita lleva más de tres décadas en los escenarios y siempre ha sido un artista creativo, solidario y muy generoso con su música y en la tarima: “ya saben como están las discográficas, por eso debemos darnos la oportunidad de escuchar tres minutos a estos nuevos talentos” dijo el artista al inicio del espectáculo. Por eso no dudó en invitar a cantantes emergentes, algunos del reality televisivo ‘El número 1’, como Hermi Callejón, que tuvo el privilegio de cantar a dúo la canción top del momento en España ‘Tan solo tú’, con una potente e impresionante voz. Cantó también un tema con Jadel, que apareció con su voz fresca y ganadora del reality.
Se dio tiempo además, para dar voz, rostro y protagonismo a Brito, cantante ecuatoriano fichado por un sello musical virtual, que salió charango en mano a demostrar las habilidades que el mercado musical le ha negado durante mucho tiempo.
Derbi Nova, una virtuosa y joven costarricense también cantó con De Vita ‘Si quieres decir adiós’, la canción que grabaron juntos en el último disco del cantante venezolano.
Franco De Vita siempre se ha nutrido del brillo de la juventud en sus trabajos que no hacen más que engrandecerlo como artista y rejuvenecerlo en cada concierto, como él hace con su antiguas canciones que, con toques modernos, recuperan actualidad sin perder el regusto de antaño. De Vita demuestra su energía no sólo en la voz, también sus dotes con la guitarra o sus habilidades con su inseparable piano.
Por eso, y como en esta noche, cantar al lado del peculiar acento de India Martínez o con el actual protagonista del musical ‘El Rey León’, Carlos Martínez, solo hacen alimentar la perpetuidad de este artista que ha vencido con su talento la resistencia inicial de la industria discográfica a impulsar su carrera en España, que hoy celebra los 20 millones de discos vendidos, Premios Grammy Latino y Disco de Platino en más de diecisiete países./ JLS

Mira aquí una canción del concierto de Franco De Vita en Madrid.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Franco De Vita vence con su talento en España – ociolatino.com | | Maligno WebMaligno Web

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Lion (Joel) es de Ecuador, vive en Barcelona y consiguió el derecho a participar en La Voz España después de deslumbrar con su actuación a Paulina Rubio, Pablo López, Antonio...

Música

Escribe: José Luis Salvatierra /Ocio Latino.- Con unas fuertes luces encendidas sobre el escenario, y dirigidas hacia las butacas, no se pudo apreciar en toda su dimensión el juego visual y de...

páginas vistas